Skip to main content

7 pasos para crear un ambiente perfecto de relajación

A menudo soñamos con spas de lujo donde podamos disfrutar y probar todo tipo de tratamientos para nuestra piel, pero luego por tiempo, tráfico y costos terminamos desistiendo de la idea. Te presento una opción fácil y económica con la cual podrás montar tu propio spa en casa, seguir estos sencillos pasos te ayudaran a transportarte a un paraíso de bienestar y desconexión sin moverte de la comodidad de tu casa:

1. Apaga el celular: incluso antes de empezar a montar todo, el ritual para cuidarte ya empezó. Disfrútalo de principio a fin

2. Prepara el lugar: Elige entre tu baño o una habitación que te inspire y te relaje. Procura que nadie te moleste para que puedas desconectarte del mundo por un rato. Alista un recipiente con agua caliente para los pies o si tienes bañera llénala de agua caliente. Enciende una vela o un difusor, deja una luz indirecta, toallas limpias, superficies despejadas y si te es posible ambienta con flores.

3. Elige a los protagonistas: las sales de baño y las bombas efervescentes Luscious están elaboradas con aceite de cannabis y aromatizadas con aceites esenciales que le proporcionarán a tu mente y cuerpo una sensación exquisita de relajación y descanso.

4. Elige la música: el silencio puede ser buena compañía en este momento, pero puede ser también que la música ambiental nos ayude a entrar en el estado de relajación que deseamos.

5. Prepara tu piel: adopta una postura cómoda y sobre la piel húmeda aplica una cucharada de sales de baño Luscious y realiza un masaje. Empieza desde la punta de los pies, realizando movimientos circulares ascendentes. Continúa exfoliando suavemente las partes del cuerpo que desees exceptuando el rostro.

6. Sumérgete: Añade una mini bomba efervescente y tres cucharadas de sales a tu recipiente con agua caliente y sumerge tus pies durante 20 min. Si tienes tina adiciona una bomba efervescente, una taza de sales y sumérgete por 30 minutos. Inhala sus aromas y haz respiraciones abdominales profundas y controladas. Céntrate en las sensaciones que experimenta tu cuerpo, el calor del agua en tu piel o la presión de la bañera en tu espalda. E intenta dejar pasar los demás pensamientos. Procura mantener la mente tranquila y tu atención centrada en las sensaciones de este momento. Si tienes pensamientos del pasado, el futuro o cualquier diálogo interno, intenta dirigir tu atención nuevamente a las sensaciones del presente.

7. Finaliza con una ducha: si decidiste hacer tu spa en la ducha, después de darte el masaje de exfoliación en todo el cuerpo date una ducha, cambiando constantemente la temperatura del agua para estimular la circulación. Recuerda no aplicar jabón, ni crema para que puedas observar mejor los cambios en tu piel

Leave a Reply

Close Menu

Contacto

Envíos a nivel nacional (1) 862 6227 – 317 817 3335 info@lusciousbath.com